El domingo estuvimos con Felipe, las necesidades de las personas no descansan y él se resiste a descansar un domingo.
Denota en su mirada ese momento en el que el Tifón Vinta pasó por Filipinas sembrando la muerte, muerte de personas que ha visto crecer en estos años, y ver arrasados los campos, viveros, los secaderos de granos, el lugar de compostaje … un trabajo de 15 años de colaboración internacional, proyectos humanitarios, y una profunda labor de campo no solo en Filipinas, también en Bolivia o Etiopía, donde han podido operar a más de 1.600 personas con Cataratas.
Mientras tu y yo esta mañana nos hemos levantado y hemos tomado algo con la naturalidad de tenerlo, gracias a su labor han podido desayunar más de 500 niños.
Felipe es de aquí. ¡Si! Felipe es del pueblo, seguramente compra el pan donde tú lo compras.
Felipe Aixalá, hijo de nuestro querido Don Fernando Aixalá, es presidente de la Fundación Allegro, fundación dedicada a cooperar con grupos especialmente empobrecidos, desfavorecidos o en condiciones difíciles de subsistencia.
No es de justicia resumir nada en una sola frase, pero ellos van donde nadie presta ayuda.
Hemos querido compartir con él este domingo para ponernos a su disposición y poder ayudarles con nuestro corazón y nuestras cámaras a hacer llegar su mensaje.
Os dejamos un enlace a su página Web
http://fundacionallegro.org/
http://fundacionallegro.org/
Tened buena tarde
https://fotografosdevida.org/
Comentarios
Publicar un comentario