Con todo nuestro cariño para vosotros con el profundo respeto y admiración que nace de la dedicación, entrega, profesionalidad y a la vez la enorme cercanía y amor con la que tratáis a los enfermos.
POR MUCHO QUE NO NOS GUSTE, POR MUCHO QUE MIREMOS HACIA OTRO LADO...
EL PROBLEMA NO VA A DESAPARECER...
EL ALZHEIMER ES UN PROBLEMA DE TODOS
¿QUE HACE FALTA PARA QUE REACCIONEMOS?
¿A QUE ESPERAMOS?
EL PROBLEMA NO VA A DESAPARECER...
EL ALZHEIMER ES UN PROBLEMA DE TODOS
¿QUE HACE FALTA PARA QUE REACCIONEMOS?
¿A QUE ESPERAMOS?
Como define Mª Magdalena Galindo Díaz. Psicóloga del Centro de Día de alzheimer “Tierra de Barros”
Un “desayuno para el recuerdo”, que ya va por su octava edición y que, como cada año, congregó en las instalaciones del centro de día a familiares, amigos, socios y trabajadores, para celebrar que seguimos juntos luchando contra esta terrible y cruel enfermedad.
Y es que esta es nuestra forma de demostrar a la sociedad, que a pesar de todo lo que la enfermedad nos roba, a pesar de los sinsabores, las lágrimas, las tristezas y el dolor inmenso, la unión de todos es lo que nos ayudará, nos alentará y nos dará fuerzas para seguir combatiendo con entereza esta dura batalla que libramos diariamente contra el alzhéimer.
El desayuno que compartimos ayer fue también una manera de demostrar al mundo el amor incondicional para con nuestros enfermos por parte de todos los que los acompañamos, porque el cariño y el afecto que sentimos por ellos nunca podrá ser borrado por la desmemoria.
Y es precisamente esto lo que humildemente reivindicamos, que ese amor y ese respeto hacia los afectados por la enfermedad se prolongue y se extienda a los 365 días del año, que tengamos en cuenta que el apoyo, la ayuda y la presencia de todos, es la energía que a nosotros como asociación y centro de día nos da alas y nos impulsa a seguir trabajando y luchando día a día.
Sabemos que será una batalla larga y dura, y que aún nos esperan muchas piedras que sortear en nuestro difícil camino, pero nunca olvidaremos a los que ya no recuerdan, nunca dejaremos de recordar cómo eran, lo que fueron y lo que lograron antes de que la enfermedad se los llevara a las tinieblas del olvido, porque, a pesar de eso, siguen siendo personas, y como tal deben ser respetadas y valoradas.
Como dice el lema de CEAFA de este año, estoy enfermo pero “SIGO SIENDO YO”.
Se necesitan voluntarios, gente comprometida con su entorno, sensible y que le guste escribir, la fotografía, o realizar vídeos. Buscamos personas comprometidas, no necesitas tener un dominio de la cámara especifico ya nos encargamos nosotros de la formación. Lo único importante es que sientas que estas llamado a marcar la diferencia y luchar por todo eso que realmente importa.
Te necesitamos sin ti no podemos hacerlo
Comentarios
Publicar un comentario